City of Glendale, AZ - Click here to go to the city home page

Skip Navigation Link

        Follow Your Money   RequestForService
Glendale, AZ
Glendale, AZ - Departments Glendale, AZ Glendale, AZ - Services Glendale, AZ - Glendale, AZ - City Officials Glendale, AZ Glendale, AZ - Residents Glendale, AZ Glendale, AZ - Visitors Glendale, AZ Glendale, AZ - Businesses Glendale, AZ Glendale, AZ - Online Services Glendale, AZ Glendale, AZ - Important Updates Glendale, AZ Glendale, AZ - Home Page
Glendale, AZ

Search
google search
 

Distrito de Entretenimiento Propuesto en el Centro de Glendale

El Concejo de la Ciudad de Glendale someterá a consideración la adopción de un área designada como Distrito de Entretenimiento en el centro de Glendale, en lo relativo a la concesión de licencias para la venta de licor. Para lograr que el Concejo esté bien informado antes de tomar una decisión, la Ciudad está llevando a cabo una extensa comunicación con la comunidad para evaluar la opinión pública acerca de la posible creación de un Distrito de Entretenimiento.

Actualmente, las leyes del estado prohíben que se concedan ciertos tipos de licencias para la venta de licor en un radio de 300 pies de una iglesia o de una escuela pública o privada. Sin embargo, los estatutos del estado ofrecen la oportunidad de que las comunidades designen un área específica como un Distrito de Entretenimiento, permitiendo así una exención a la regla de 300 pies antes mencionada. Varias comunidades del Valle han adoptado Distritos de Entretenimiento, demostrando así que las escuelas e iglesias pueden coexistir exitosamente con otros locales que requieren ciertos tipos de licencias para la venta de licor.

El centro de Glendale ha sido reconocido durante largo tiempo como un punto de destino con una variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Ofreciendo desde restaurantes independientes y tiendas exclusivas hasta distinguidos festivales, el centro de Glendale atrae a miles de visitantes cada año. La adopción de un Distrito de Entretenimiento permitiría una mayor flexibilidad en el tipo de actividades que fomentarían el desarrollo económico futuro y ayudarían a atraer una amplia variedad de nuevas opciones de restaurantes y esparcimiento.

Encuesta de opinión
La encuesta puede completarse en línea visitando el sitio web aquí. Le pedimos que por favor comparta esta información con otras partes interesadas en su organización y que las encuestas sean enviadas a la Ciudad a más tardar el 2 de septiembre de 2016.

Reunión pública
La Ciudad sostendrá una reunión pública el miércoles, 31 de agosto a las 6:00 p.m., en la Sala de audiencias del Concejo de la Ciudad de Glendale, 5850 W. Glendale Ave, con el fin de darle la oportunidad a aquellas partes interesadas de esta comunidad que desean comunicar su opinión directamente en un foro público. Si tiene preguntas, o si desea programar una reunión o presentación con personal de la Ciudad, contacte a Jenna Goad al teléfono 623-930-2874 o via correo electrónico a la dirección jgoad@glendaleaz.com.

Distrito de Entretenimiento Propuesto en el Centro de Glendale
Hoja Informativa

Distrito de Entretenimiento Propuesto en el Centro de Glendale
Mapa
( Haga clic en la imagen para ampliar )

Mapa

Glendale, AZ - Welcome
Glendale, AZ
Contact Us   |   Brochures   |   History of Glendale   |   How to Get Around Glendale   |   Links   |   Press Room   |   Policies
© 2015 City of Glendale, Arizona