City of Glendale, AZ - Click here to go to the city home page

Glendale 24 x 7 Logo
Bullet point image to link for latest city news Latest City News
Bullet point image to link for latest city news En Español
Facebook Logo Twitter Logo YouTube logo Flickr Logo   Follow Your Money
Glendale, AZ
Glendale, AZ - Departments Glendale, AZ Glendale, AZ - Services Glendale, AZ - Glendale, AZ - City Officials Glendale, AZ Glendale, AZ - Residents Glendale, AZ Glendale, AZ - Visitors Glendale, AZ Glendale, AZ - Businesses Glendale, AZ Glendale, AZ - Online Services Glendale, AZ Glendale, AZ - Important Updates Glendale, AZ Glendale, AZ - Home Page
Glendale, AZ

Search
 

Page Break Image

Reglas de la Colección de Basura

Bolsa y de Amarre.

El embolsar y amarrar no siempre ha sido una buena idea, pero es una regulación del condado y supervisada por el Departamento de Salud del Condado de Maricopa. La basura, la hierba y otros artículos puestos en su depósito de basura pueden atraer insectos y causar olores desagradables. Poner estos artículos en bolsas de plásticos y atados permite que su depósito de basura y el área alrededor de él se mantenga limpia.

Mantenga la Puntualidad.

Los depósito se deben colocar afuera para el servicio de las 6 a.m. el día de su colección y para ser regresados al día siguiente a la propiedad privada a las 6 a.m.. Para evitar la falta del servicio de colección, usted puede colocar su depósito de basura en la acera la tarde del día anterior. En caso que usted no colocara su depósito en la acera a las 6 a.m. su  día asignado de  la colección, su depósito no se podrá colectar sino hasta el siguiente día programado de la colección.

No Sobrellene su Depósito.

No sobrellene los depóstios; la capacidad máxima es de 200 libras. La tapa debe estar cerrada. No esta permitido que el cepillo u otro material salgan fuera del depósito. Los depositos que se sobrellenan no se podrán colectar sino hasta el próximo día programado de la colección.

Deje Espacio.

Coloque el depósito en la acera con el lado de la manija hacia el frente a su casa a un (1) pie de la acera y por lo menos a tres (3) pies lejos de otros depósitos u obstrucciones, tales como una cerca, un poste de luz, depósitos postales u otros objetos fijos.

Depósitos Inaccesibles.

Por interés y seguridad de la eficacia en la colección programada, la Ciudad solicita que los coches no se estacionen en las calles, especialmente en los callejones sin salida. No se estaciones dentro de diez (10) pies de los depósitos que necesitan servicio. Si un depósito es inaccesible a un vehículo de la colección de basura, es la responsabilidad del dueño o del inquilino poner el depósito en un lugar accesible y aprobada por el servicio. Los depósitos que son inaccesibles por los vehículos no se les podrá dar servicio sino hasta el siguiente día de colección programada.

Reduzca la Velocidad.

Los trabajadores de saneamiento hacen un trabajo peligroso, y trabajan todo el día en las calles más transitadas y en espacios muy reducidos. Pedimos que los motoristas reduzcan  su velocidad y que mantengan una distancia de trabajo para su seguridad. Como medida de seguridad, por favor mantenga a los niños y los animales domésticos lejos de nuestros vehículos de la colección. Los camiones grandes atraen a los niños y los animales, que para nuestros conductores es una preocupación de seguridad. No permita que los niños jueguen cerca de los depósitos de basura, especialmente los días de la colección.

Glendale, AZ - Welcome
Glendale, AZ
Contact Us   |   Brochures   |   History of Glendale   |   How to Get Around Glendale   |   Links   |   Press Room   |   Policies
© 2013 City of Glendale, Arizona