City of Glendale, AZ - Click here to go to the city home page

Glendale 24 x 7 Logo
Bullet point image to link for latest city news Latest City News
Bullet point image to link for latest city news En Español
Facebook Logo Twitter Logo YouTube logo Flickr Logo   Follow Your Money
Glendale, AZ
Glendale, AZ - Departments Glendale, AZ Glendale, AZ - Services Glendale, AZ - Glendale, AZ - City Officials Glendale, AZ Glendale, AZ - Residents Glendale, AZ Glendale, AZ - Visitors Glendale, AZ Glendale, AZ - Businesses Glendale, AZ Glendale, AZ - Online Services Glendale, AZ Glendale, AZ - Important Updates Glendale, AZ Glendale, AZ - Home Page
Glendale, AZ

Search
 

Page Break Image

Colección de Basura Voluminosa

La ciudad proporciona el servicio de colección de basura para los artículos grandes, abultados que no caben en su el contenedor residencial de la basura. Ésta es la época de desechar los residuos de los cortes de los árboles y los arbustos, así como los muebles y los artículos originados en su propiedad.

El personal es responsable del desecho de escombros grandes solamente. El equipo usado a menudo no recoge completamente todas las hojas, y esas hojas es responsabilidad del residente de recogerlas. El servicio no será proporcionado si la basura voluminosa no está adecuadamente depositada, y se juzga que no está segura para recogerse y tampoco si contiene artículos inaceptables.

Para reducir daños y tratar de mantener nuestras vecindades protegidas, se les pide a los residentes colocar la basura voluminosa lista para ser recogida afuera el Jueves no antes de las 6 A.M. hora del servico de recolección semanal y no antes de las 6 A.M. el Lunes para su servicio semanal programado.

Es una violación de la ordenanza de la ciudad depositar la basura voluminosa afuera antes o después del tiempo designado. Los residentes que no colocan la basura voluminosa afuera a tiempo no recibirán servicio sino hasta el mes siguiente y se requiere que remuevan sus artículos de la calle o del callejón hasta el siguiente servicio programado. La falta de su cumplimiento puede forzar a hacer cumplir con esta ley, incluyendo cargos al residente.

Código Municipal de Glendale, Capítulo 18, artículo III, Sec. 18-110


Colección Adicional de Basura Residencial Voluminosa

Los servicios de colección de basura voluminosa están disponibles para las viviendas y las casas duplex de una familia por $99 (Cargado a la cuenta del agua del residente).


Colección de Basura Voluminosa a Multifamiliares

Los servicios de colección de basura voluminosa están disponibles para las unidades multifamiliares más grandes que una casa duplex, así como estacionamientos de casas móviles. Hay un cobro mínima de 30-minutos a $93 y cada período de 15-minutos adicionales serán prorrateados. Los honorarios se determinan a partir de que el personal deje su ruta asignada y el tiempo en que el equipo regrese a su ruta original (porta al portal).

Instrucciones:

  • Coloque las pilas de basura no más lejos que a 4 pies de su hogar (del borde de la acera).
  • Apile los artículos cuidadosamente, paralelo a la calle o al callejón adyacente a su línea de la propiedad. Si usted tiene colección de la basura en el callejón, coloque las pilas de basura de su lado del callejón a lo largo de la línea de su propiedad solamente.
  • Separe las pilas por categoría, tal como artículos, pedazos o desechos del árbol y basura de su jardín.
  • Ningún objeto colocado afuera para la colección debe exceder más de 4 pies de longitud, excepto la basura voluminosa (ex: un sofá).
  • Corte las ramas del árbol en segmentos de 4 pies y apilelos cuidadosamente apuntando hacia la misma dirección.
  • Las ramas del árbol y otros objetos deben ser de menos de 12 pulgadas de diámetro.
  • La fruta se debe remover de las ramas y separados para su colección.
  • Los paneles y las cercas de madera no deben ser más grandes de 4 pies.
  • Separe el cristal de otros artículos en cajas de cartón pequeñas, y marquelas con una etiqueta claramente. Las cajas deben ser de 2' x2' x2' o más chicas.
  • Coloque la basura del jardin (hierba, hojas, cortezas de las palmas) en bolsas de plástico. Las bolsas deben ser sujetados con seguridad para evitar derrames.
  • Coloque los cactus en cajas pequeñas de cartón. Las cajas deben ser 2' x2' x2' o más pequeñas.
  • Los refrigeradores deben tener las puertas, las bisagras, las tapas y los cerrojos removidos. (Estatutos Revisados de Arizona (ARS) 36-1651)
  • El servicio de basura voluminosa no será proporcionado si existe un posible riesgo de la salud o de seguridad del personal o daños materiales.

Qué No Hacer:

  • No coloque la basura voluminosa en o cerca de 2 pies de los depósitos o los contenedores propiedad de la ciudad, los medidores del agua, las cajas del cable, los hidratantes, las paredes u otros objetos fijos.
  • No ponga afuera basura como piedras, grava, concreto, guijarros, los ladrillos, pedazos de pared, bloques, azulejo, cemento mojado o seco, césped, diferentes tipos de cactus (Opuntia) u otros artículos inaceptables.
  • No coloque los troncos o estacas enteros del árbol afuera para su colección.
  • No ponga afuera aceite, la pintura, las baterías de coche, los productos químicos de la piscina o ningún material peligroso.
  • No ponga afuera las llantas para la recolección de la basura voluminosa residencial. Las llantas se pueden llevar el basurero.
  • No ponga afuera basura regular para ser coleccionada por la basura voluminosa.
  • No coloque la basura voluminosa en la calle o en la acera.
  • No coloque la basura voluminosa contra las paredes o corredores estrechos.
  • No apile la basura voluminosa a más de 6 pies de alto.
  • No se estacione a 10 pies de la basura voluminosa.
  • No ponga la basura voluminosa en depósitos que usted desea conservar. Los depósitos se deben marcar claramente para la basura voluminosa y no serán vueltos.
  • No bloquee los depósitos de la basura voluminosa con los depósitos de basura residenciales y el reciclaje el día de su colección.
  • No ponga afuera cualquier tipo de espuma, incluyendo los materiales de embalaje y los cacahuetes de espuma.

Si usted tiene líneas o cercas ornamentales con plantas desérticas, la basura voluminosa debe ser apilada paralela a la calle del lado más lejano de su entrada. No coloque la basura voluminosa sobre su plantas desérticas ornamentales. Es responsabilidad del residente mantener las plantas desérticas en caso de que fueran maltratadas por el personal.

Bulk Trash Map

Horario de la Colección de Basura Voluminosa 2013

Sección 1
Semana de:

Sección 2
Semana de:

Sección 3
Semana de:

Sección 4
Semana de:

Ene 6-10

Ene 13-17

Ene 20-24

Ene 27-31

Feb 3-7

Feb 10-14

Feb 17-21

Feb 24-28

Mar 3-7

Mar 10-14

Mar 17-21

Mar 24-28

Abril 7-11

Abril 14-18

Abril 21-25

Abril 28-Mayo 2

Mayo 5-9

Mayo 12-16

Mayo 19-23

Mayo 26-30

Junio 2-6

Junio 9-13

Junio 16-20

Junio 23-27

Julio 7-11

Julio 14-18

Julio 21-25

Julio 28-Ago 1

Ago 4-8

Ago 11-15

Ago 18-22

Ago 25-29

Sept 1-5

Sept 8-12

Sept 15-19

Sept 22-26

Oct 6-10

Oct 13-17

Oct 20-24

Oct 27-31

Nov 3-7

Nov 10-14

Nov 17-21

Nov 24-28

Dic 1-5

Dic 8-12

Dic 15-19

Dic 22-26

Colección de Basura Voluminosa del Callejón

Si usted tiene basura para recolectar del callejón, la basura voluminosa se debe colocar al lado del callejón a lo largo de la línea de su propiedad solamente. Al poner artículos afuera, apilelos tan cuidadosamente como sea posible, paralelo a su cerca o a la línea de su propiedad. No coloque la basura voluminosa a 2 pies de los depósitos o los contenedores propiedad de la ciudad, los postes del teléfono, las cajas del cable, las cercas, las paredes u otros objetos fijos.

Depósitos Robados o Dañados

Si sus depósitos o contenedores son robados o vandalizados pongáse en contacto con el Departamento de Policía (número de la no-emergencia) en (se roban o se vandalizan 623) 930-3000 para obtener un “número del reporte diario.” Después de obtener este número, llame la División del Saneamiento al (623) 930-2660 y dé al representante este número. Una orden de trabajo será procesada para reponer el depósito con otro similar designado en esa propiedad.

Para los depósitos que necesitan reparaciones, póngase en contacto con la División de Saneamiento. Los depósitos de su hogar son propiedad de la ciudad. Cualquier costo de la ciudad incurrido por el reemplazo de estos depósitos mal usados se pueden cargar al residente. Los residentes son responsables de mantener los depósitos limpios. Si usted se cambia, por favor deje esos depósitos para los nuevos residentes.

Depósitos Adicionales de Basura

Cada residencia de una familia se le asigna un depósito de basura y uno depósito de reciclaje. Típicamente, la mitad de la mayoría de la basura de la casa es reciclable y la necesidad de la capacidad adicional de basura puede ser reducida al mínimo o ser eliminada para reciclarla. Sin embargo, si usted quisiera depósitos adicionales de basura, están disponibles por un costo mensual adicional. Para servicios alternativos, llame a la División del Saneamiento al (623) 930-2660.

Glendale, AZ - Welcome
Glendale, AZ
Contact Us   |   Brochures   |   History of Glendale   |   How to Get Around Glendale   |   Links   |   Press Room   |   Policies
© 2014 City of Glendale, Arizona